Interruptor de redundancia doble bateria magnetico

Interruptor para alto consumo 25A por salida

AR

85,00 €

BRC735-D

Descripción

Disfrute encendiendo y apagando su modelo a través del interruptor magnético. Diseñado para ser montado dentro de su modelo. Su diseño de perfil bajo y su peso ligero le permiten montarlo en cualquier lugar dentro del modelo con un impacto mínimo en el peso.

El interruptor Mag usa el efecto hall sensor  para encender y apagar. Con el imán suministrado, el interruptor magnético funcionará a través de toda clase de materiales, fibra de vidrio, madera gruesas, etc. No hay necesidad de cortar orificios en su fuselage, simplemente coloque el interruptor magnético en el interior de su fuselage, monte la etiqueta de ubicación en el exterior y listo.

Diseñado teniendo en cuenta la seguridad, el imán debe mantenerse sobre el interruptor durante al menos 1 segundo antes de que cambie, también es un diseño a prueba de fallas, esto significa que si se desconecta de la batería o del receptor PowerSafe, el modelo permanecerá encendido . dándote tranquilidad para tu modelo

Tras recibir requerimiento de aeromodelistas de un interruptor que pudiera estar oculto dentro de su modelo de escala y cambiarse a través de iman. Pensamos en esto y agregamos nuestra nueva tecnología de balanceo de batería. Entonces, si desea un interruptor que ofrezca un balanceo de batería dual completo y redundancia y no se vea por fuera del modelo, no busque más. El nuevo conmutador HS1 de compensación de batería redundante inteligente de AR (Advanced Radio) es la respuesta.

Funciona con cualquier sistema de batería simple o doble. Funciona con la química de la batería y el rango de voltaje de 2.5v a 28v. Viene con una bandera de actuador magnético y un LED azul ultra brillante que se puede montar discretamente en su modelo a escala. El actuador magnético controla el interruptor montado internamente y el circuito de redundancia de la batería. El resultado: una apariencia de escala hermosa con redundancia de batería dual, tranquilidad.

Durante los últimos 5 años, Advanced Radio ha evolucionado la siguiente fase en la conmutación redundante de batería. Esta nueva tecnología de balanceo ofrece equilibrio y redundancia de la batería de caída de voltaje cero, lo que significa que puede manejar grandes cargas sin generar calor. Esto significa que su receptor y sus servos obtienen toda la potencia, a diferencia del equilibrio de la batería convencional, que pierde una energía preciosa como calor.


EL PAQUETE INCLUYE:

1 x Magnetic Actuator.
1 x LED azul Ultra brillante.
1 x Interruptor Dual Battery Balancing power circuit.
2 x juegos de conectores de entrada y salida EC3 con cable de silicona de 14WG.

ESPECIFICATIONES:

Funciona con batería, LiFe. LiPo, Lion, NiMh, NiCD.  El rango de voltaje de la batería puede ser de 2.5 voltios a 28 voltios.
El voltaje no se regula, por lo que si la bateria usada es de 7.4v la salida será 7.4v.


* El HS1 es capaz de manejar voltajes de entrada de hasta 28 voltios.

* Muy discreto


* Redundancia completa de la batería dual: si una batería falla, la otra batería toma el control total.

* Máximo equilibrio de energía de la batería - ¡En un sistema de batería dual HS! extrae la corriente proporcionalmente de ambas baterías mientras mueve ambas baterías a una situación de equilibrio de carga completa. Esto significa que obtiene la capacidad máxima de ambas baterías todo el tiempo.

* Circuitos independientes de 2 x 25 amperios. HS1 es circuitos de 2 x 25 amperios en un circuito de redundancia de batería de alta potencia correspondiente. El HS1 en realidad usa circuitos FET de 4 x 50 amperios para la carga de la batería. Calificamos pasivamente HS1 a 25 amperios por circuito.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra tienda online. Leer más.